El tercer gemelo – Ken Follett

el tercer gemelo

El tercer gemelo – Ken Follett

Páginas: 461

Tiempo de lectura: 3 semanas

ISBN: 84-9759-036-8

Hace tiempo me dejaron El tercer gemelo, yo, con recelo, lo acepte pero no comencé a leerlo hasta que a principios de Agosto lo vi y pensé… ¿Por qué no?

El tercer gemelo cuenta la historia de Jeannie Ferrami , una profesora de la Universidad Jones Fall, y su estudio sobre el comportamiento de gemelos univitelinos que han crecido en ambientes diferentes…Con esto se encuentra con Steve Logan, un estudiante de la universidad y que es acusado de una violación que el asegura no haber cometido. Lo que Steve desconoce pero Jeannie no es que tiene un hermano gemelo idéntico a él, que está en la cárcel, el problema reside en que ni la madre de Steve ni la de su “hermano” tiene dos hijos…Al parecer el jefe de Jeannie, uno de los máximos accionistas de la empresa La Genetico, sí sabe algo, y no esta por la labor de mostrarlo justo antes de la venta de la empresa.

Un libro escrito de forma correcta a mi parecer… con un inicio desconcertante a la par que intrigante y con un hilo absorbente, contando la historia desde el punto de  vista de varios protagonistas, los cuales chocan por intereses propios lo hace muy ágil de leer, el final sin embargo me recuerda un poco a una película normalilla. Se me antojó escaso para lo leído anteriormente.

7 comments for “El tercer gemelo – Ken Follett

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. 15 septiembre 2009 at 11:59

    Es que este libro tiene una película normalilla, de esas que ponen por las tardes:
    http://www.filmaffinity.com/es/film823655.html

    De todos modos hay que decir que es una adaptación bastante fiel al libro, que tampoco es de lo mejor de Ken Follet, pero al menos sirve para entretenerte un par de tardes, porque como bien dices su lectura en muy ágil.

    Saludos,

  3. Saighel
    15 septiembre 2009 at 12:12

    Mis ultimas experiencias con Ken Follet no han sido buenas, si con los libros más sonados no he tenido suerte, con estos más normalillos creo que no lo voy a intentar. Este autor, para mí, tuvo su momento pero hace tiempo que pasó.

  4. 15 septiembre 2009 at 13:51

    De este autor solo he leído Noche sobre las aguas y no estuvo mal, bastante entretenido y tiene ese algo que te mantiene leyendo.

  5. 17 septiembre 2009 at 23:25

    A mí me pareció un libro ameno e interesante. Cierto es que el final es un poco previsible, pero a pesar de todo yo lo valoro muy positivamente.
    Besos.

  6. J.Osa Cerrillo., (Pepe Lagarto de Pinarejo).
    29 julio 2011 at 3:23

    A mi también me gusto bastante “EL TERCER GEMELO”., una obra amena, entretenida y cautivadora.
    Recomiendo su lectura.

  7. Inma Santiago
    26 febrero 2017 at 16:46

    El libro me gustó mucho…a la altura del maestro Ken..la peli me decepcionó un poco.. Personajes poco creíbles sobre todo esa Kelly Mac Gillys que aunque es muy guapa y buena actriz estaba,a mi juicio,algo avejentada para el papel…en cualquier caso entretiene la trama..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *